lunes, 7 de mayo de 2012

Dos niñas heridas por un vuelco en Belén

El sábado por la tarde, en el barrio El Molino de la ciudad de Belén, un automóvil Renault 11 al mando de Franco Nicolás Chaile (30) chocó y volcó, tras perder el control del rodado. En ese momento, el hombre circulaba acompañado por sus dos hijas de 2 y 5 años de edad.
De acuerdo con los datos brindados por fuentes policiales, Chaile se conducía en sentido sur -norte por ruta nacional 40, cuando una de sus hijas, que venía apoyada en la puerta del acompañante, casi cae a la cinta asfáltica, a raíz de que tal cerradura se abriera. De este modo, su padre para evitar una tragedia peor reaccionó y se tiró sobre la niña para sostenerla.

Cinematográfico

Como consecuencia de la brusca maniobra, el conductor perdió control del rodado, subiendo por la vereda del lugar por unos metros, hasta chocar de frente a un poste de tendido telefónico y volcar de manera cinematográfica.
En tanto, las dos menores fueron hospitalizadas en un nosocomio de Belén, ya que presentaban algunos cortes y lesiones. Por su parte, su padre sólo sufrió golpes leves.
Intervino la policía local y se dio aviso al fiscal de la jurisdicción, Jorge Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario