lunes, 21 de mayo de 2012

UN MOTOCLISTA PERDIÓ LA VIDA EN PUERTA DE CORRAL QUEMADO

Un motociclista perdió la vida prácticamente en el acto al perder el control del rodado y golpear su cabeza contra la cinta asfáltica. La localidad  de Puerta de Corral Quemado fue el escenario del hecho.
El desafortunado episodio ocurrió alrededor de las 5, sobre la avenida que atraviesa el pueblo, según lo informado por fuentes policiales.
A bordo de una motocicleta Cerro de 200 cc se trasladaba Víctor Gustavo Chaile (25), quien al pasar a la altura del barrio San Francisco, por motivos que se desconocen, perdió el dominio del rodado y cayó violentamente al suelo, golpeando su cabeza.
Aparentemente, su deceso se habría producido en el acto.
Según informaron fuentes consultadas, Chaile habría estado en un local bailable de la zona.
Personal policial de la comisaría de Belén trabajó en el hecho e informaron de lo acaecido al fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial de Belén, Jorge Alberto Flores.
El cuerpo de Chaile fue trasladado a la morgue para su autopsia por lo que una comisión de Criminalística viajó hacia el oeste provincial.
 
36- Es el número de muertes por accidentes de tránsito en toda la provincia en lo que va del 2012. Con estos casos, suman ocho víctimas en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario