lunes, 14 de mayo de 2012

Tinogasta Central y San Luis de Belén, finalistas del Provincial



San Luis de Belén (foto 1) y Tinogasta Central  (foto 2) eliminaron a Santo Domingo (Santa María) y Navarro (Siján, Pomán), respectivamente, y el próximo domingo, en la “Cuna del Poncho”, jugarán la primera final del torneo Provincial 2012 “Marcelo Altamirano-Copa Secretaría de Deportes”, organizado por la Federación Catamarqueña de fútbol. La revancha irá siete días después en Tinogasta. El campeón accederá a una plaza para el Torneo del Interior 2013.

  Aumentar texto

  Achicar Texto

  Imprimir

  Compartir








En una de las semifinales jugada hoy en el “far west”, en cancha de Progreso, el local Tinogasta Central venció 3-1 a General Navarro de Siján (Pomán, Liga Andalgalense) en un emocionante partido y clasificó para la final del certamen. En la “ida” había sido 3-2 a favor de los de Pomán.
Para Central convirtieron Héctor “el Polaco” Morales, José Carrión y Luis Córdoba, mientras que Walter Ortega descontó para el pomanista, que terminó con 8 jugadores por las expulsiones de Rodríguez, Medina y Nieva. En los tinogasteños se fue expulsado Chanampa.
Mientras tanto en Belén, San Luis empató 1 a 1 con Santo Domingo de Santa María, y también accedió a la final del Provincial. En la “ida” los “belichos” se habían impuesto por 1 a 0 como visitantes en la cabecera de los Valles Calchaquíes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario