miércoles, 30 de mayo de 2012

LA CEREMONIA SE CONCRETA MAÑANA EN BELEN Brumec presidirá el lanzamiento de los “Juegos Evita 2012¨

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Maximiliano Brumec, se trasladará mañana jueves a la ciudad de Belén, para presidir el acto de lanzamiento de los “Juegos Evita 2012”, que se concretará a partir de las 17.30 en instalaciones del Polideportivo Municipal.
Brumec, estará acompañado por el intendente de Belén, José Arnoldo Ávila, el director Provincial de Deporte Social, Prof. Edgar Veliz, el director de Asistencia Deportiva, Maximiliano Rivera, y el director de Deportes de la Municipalidad de Belén Cristian Gómez.
La ceremonia consistirá de presentaciones en Power Point sobre la cultura prehispánica del departamento y entre otras actividades habrá una presentación de niños especiales y adultos mayores para procederse al encendido de la llama de los Juegos Deportivos Evita en nuestra provincia.
Las competencias a nivel municipal, departamental y luego provincial darán comienzo en los primeros días del próximo mes de junio, y como dato saliente se incorporaran a partir de esta edición 2012, siete nuevas disciplinas.
El judo, taekwondo, ciclismo, lucha deportiva, gimnasia artística, tiro y boxeo, en las diferentes ramas y categorías, se sumarán a partir de este año a las ya existentes tales como ajedrez, vóley, basquet, handball, natación, atletismo y fútbol, totalizando 14 disciplinas deportivas que se desarrollarán en sus diferentes etapas en nuestra provincia.
Los Juegos Deportivos Evita, convocan a jóvenes en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, tanto escolar como comunitaria y también alberga a los deportistas con capacidades especiales y a los adultos mayores, los cuales tienen destinadas actividades deportivas y recreativas.
Las  competencias finales se concretarán en la ciudad de Mar del Plata, entre el primero y el seis de noviembre próximo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario