martes, 29 de mayo de 2012

Belén, Capital y Santa María, con clasificados en fútbol femenino

Los departamentos Belén, Capital y Santa María clasificaron a sus representantes para la final certamen Provincial de fútbol femenino, que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Recreación.
En Santa María, los clasificados son los elencos de Boulevard Norte en las divisionales Sub 15 y en Libre.
En Belén, el último clasificado fue la formación de La Puerta de Corral Quemado en Libre, ya que anteriormente en Sub 15 logró el pase a la final el elenco de La Puerta de San José.
Y en Capital, los ganadores son los equipos de Estrella del Sur en la divisional Sub 15 y de Barcelona en la categoría Libre.
“La actividad se desarrolló en forma positiva en Santa María y en toda la provincia. En la siguiente etapa vendrán los cruces con los mejores equipos de cada departamento donde desde la Secretaría de Deportes aportaremos camisetas, pelotas de fútbol y estamos gestionando botiquines. La final Provincial se haría durante la Fiesta del Poncho en el Estadio ‘Bicentenario’ y después realizaríamos el torneo Clausura en Sub 15 y en categoría libre” indicó Javier Brizuela, supervisor General de Deportes de la Provincia, quien estuvo presente en Santa María junto a Luis Rosales, también del organismo oficial.
Asimismo, se confirmó que este sábado 2 –a partir de las 16- Tinogasta y Fiambalá definirán los representantes del departamento en Sub 15 y en Libre en cotejos que se cumplirán en la cabecera departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario