jueves, 24 de mayo de 2012

Comienza la “Expo Feria Cerro y Puna”

Hasta el próximo domingo se realizará el tercer Expo Cerro y Puna, en el Centro Recreativo Famayfil de la ciudad de Belén.La actividad es organizada por la Subsecretaría de Agricultura Familiar, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y los municipios del departamento Belén.
Estarán montados unos 130 puestos que expondrán y venderán una variedad de productos artesanales, se dictarán cursos de capacitación, habrá espacio para el canto, la danza, y exhibición de llamas, vicuñas y ovejas en corrales.
En esta edición habrá tres concursos, como "la mejor empanada", "el mejor stand" y "el mejor puesto de comida", donde el jurado integrado por un miembro del Comité Organizador, un artesano y una persona del público, premiarán a los ganadores.
También se montará una "radio abierta", con la intención de que los productores y artesanos no sólo expongan sus productos, sino que también expliquen el proceso de elaboración.
Las inscripciones para participar fueron gratuitas, pero para montar puestos de comida era requisito poseer el carné habilitante, expedido por Bromatología de la Municipalidad de Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario