jueves, 17 de mayo de 2012

Alumnos de Corral Blanco visitan por primera vez la Capital


El domingo pasado arribaron a la Capital, proveniente de la localidad de Corral Blanco, Villa Vil, ubicada en el departamento Belén, un contingente de 19 alumnos, cuatro docentes, una mamá y la directora Rebeca Pechado. Se trata de una comitiva perteneciente a la Escuela Nº 89 “Jornada completa, anexo Albergue de Corral Blanco.
Durante la estadía de los chicos en el valle central, realizarán diferentes actividades y visitas guiadas, a la Gruta de la Virgen del Valle, Museos y monumentos históricos, Estadio Bicentenario.
En tanto, para mañana está previsto un desayuno en Casa de Gobierno, junto a la gobernadora de la provincia, Lucia Corpacci. Según la directora encargada de la delegación, los chicos “están viviendo una experiencia única e inolvidable ya que en su mayoría no conocen la ciudad Capital”.
También agradeció a las autoridades del Ministerio de Educación de la provincia por la iniciativa teniendo en cuenta a los niños los cuales viven a mas de 3.000 mts de altura, en lugares inhóspitos  de la geografía catamarqueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario