viernes, 5 de agosto de 2011

Siguen las gestiones por la obra de gasoducto para el oeste

Un proyecto que lleva muchos años de gestión y reuniones entre los departamentos del Oeste de la provincia es la obra de gasoducto, incluyendo el vecino departamento de Aimogasta, en La Rioja.
En este sentido, el concejal belicho Carlos Acosta (PJ) viajó hacia la ciudad de Santa María el pasado fin de semana, donde mantuvo distintas reuniones con sus pares santamarianos, en las que pudo exponer el proyecto a los fines de sumar apoyo para la realización de tan importante obra para los pueblos del interior provincial.
Ante esto, el concejal se mostró satisfecho con el viaje realizado a Santa María y con el apoyo que el proyecto está cosechando en aquella ciudad por parte de distintas instituciones, organismos y empresas del medio.
El concejal anticipó además que en los próximos días la gobernadora electa estará visitando el departamento Tinogasta, oportunidad que se aprovechará para realizar reuniones con los concejales de aquel departamento, en pos de seguir sumando apoyo a este importante proyecto para cubrir una gran necesidad de la región.
Mientras, el edil destacó la importancia de esta obra particularmente para los belichos, y señaló que desde su lugar hará todo lo necesario para que la misma llegue finalmente a los vecinos del Oeste, confinado en que el nuevo gobierno lo contemple como un proyecto y servicio realmente necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario