Un proyecto que lleva muchos años de gestión y reuniones entre los departamentos del Oeste de la provincia es la obra de gasoducto, incluyendo el vecino departamento de Aimogasta, en La Rioja.
Ante esto, el concejal se mostró satisfecho con el viaje realizado a Santa María y con el apoyo que el proyecto está cosechando en aquella ciudad por parte de distintas instituciones, organismos y empresas del medio.
El concejal anticipó además que en los próximos días la gobernadora electa estará visitando el departamento Tinogasta, oportunidad que se aprovechará para realizar reuniones con los concejales de aquel departamento, en pos de seguir sumando apoyo a este importante proyecto para cubrir una gran necesidad de la región.
Mientras, el edil destacó la importancia de esta obra particularmente para los belichos, y señaló que desde su lugar hará todo lo necesario para que la misma llegue finalmente a los vecinos del Oeste, confinado en que el nuevo gobierno lo contemple como un proyecto y servicio realmente necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario