miércoles, 10 de agosto de 2011

A falta de un camino, siguen cruzando por medio del río

 Aun cuando durante el 2006 y 2007, se había presentado ante el Concejo Deliberante de la ciudad de Belén un proyecto de ordenanza, a través del cual se solicitaba al Ejecutivo comunal la construcción de un puente que uniera la ciudad con el barrio La Banda, lo cierto es que a la fecha los vecinos siguen cruzando por medio del río, sin ningún tipo de cuidado y arriesgando su vida.

.
A más de 3 años, se puede decir que la iniciativa elevada por el ex concejal Guillermo Valdez Franco, la realidad es que la obra jamás se concretó.
Si bien el proyecto tuvo su tratamiento, no hubo avance alguno, lo que significa que muchos vecinos y familias enteras continúan cruzando a diario el río Belén, para llegar hasta el barrio donde muchos tienen sus fincas o casas, observando este paso como una vía rápida de comunicación y sabiendo el peligro al que se exponen.
Sin embargo, la iniciativa quedó solo en eso, sin prosperar y dejando a muchas familias sin una vía de comunicación necesaria, sin lugar a dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario