lunes, 29 de agosto de 2011

Belén: violenta reyerta dejó dos jóvenes en el hospital y dos más detenidos

Los motivos de la pelea se desconocen. Los cuatro sujetos se encontraban bebiendo y posteriormente se tomaron a golpes de puño y patadas. La policía intervino, secuestró armas y detuvo a dos individuos. La Justicia ya tomó parte en el hecho.
Dos terminaron hospitalizados, y otros dos detenidos.
BELEN (C)- Un grave desorden que involucró a cuatro sujetos alcoholizados, se registró en los primeros minutos de ayer, cuando estas personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un barrio de ingreso a la ciudad belicha, y sin que se conozcan los motivos comenzaron a discutir.
La descomunal pelea entre estas personas, todas mayores de edad, cuyos datos no trascendieron, ocurrió aproximadamente a la cero hora de ayer, cuando en el barrio 120 Viviendas, ubicado en el ingreso mismo a la ciudad de Belén, la policía tuvo que acudir puesto que llamados alertaban de que un hombre yacía en el piso inconsciente, mientras que los “amigos” que se encontraban con él se estaban peleando.
Al llegar el móvil policial al lugar, procedió a separar a los sujetos que estaban peleando y se los arrestó por estar ocasionando disturbios en la vía pública, mientras que solicitaron la presencia de una ambulancia para que asista a la persona que estaba sin retomar el conocimiento. Cuando los servicios de emergencia se hicieron presentes en frente de un kiosco donde había comenzado la pelea, procedieron a tratar de estabilizar al herido y lo trasladaron de urgencia hacia el hospital zonal, para que se lo asista rápidamente, al igual que otro de los participantes de la gresca.
Por su parte, la policía secuestró varios puñales, con los cuales se pensaba que también se habían agredido, pero que con el correr de las horas, esta versión se descartó, ya que ninguno de los participantes de los disturbios presentaba heridas de armas blancas. De acuerdo con los manifestados por las fuentes policiales consultadas, los sujetos estaban compartiendo bebidas alcohólicas, cuando en determinado momento uno de ellos increpó a otro, dando inicio de esa forma la pelea, la cual tenía a dos sujetos por bando.
Los dos que se amenazaban se trenzaron a golpes de puño y los otros dos hacían todo lo posible para separarlos. Fue en ese momento, que uno golpeó fuertemente en la cara del otro, provocándole que cayera al piso, oportunidad en que fue aprovechada para patearlo en la cabeza, dejándolo en estado de inconsciencia, lo que hizo temer por la vida del agredido. Ya con todo bajo control, los efectivos de la departamental de Belén dieron intervención a la Justicia quien dispuso una serie de medidas, entre ellas que todas las personas que intervinieron en el hecho permanezcas arrestadas, dos de ellas en la comisaría, mientras que las otras dos queden arrestadas en el hospital con custodia policial.
Confusión
Si bien la policía secuestró armas blancas, que son propiedad de las personas que intervinieron en la pelea, éstas no habrían sido utilizadas por ninguno de ellos, y pese a que desde un primer momento se sospechó que estas personas utilizaron estas armas, todo quedó descartado con posterioridad dado que ninguno presentaba cortes, solo tenían hematomas propio de la pelea a golpes de puño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario