viernes, 26 de agosto de 2011


Reclaman porque los jefes comunales del FCS se niegan a dar información

Intendentes denunciaron el aumento de nombramientos


Ávila. Pidió informes.
Electo de Belén denunció maniobras para incrementar personal.
En pleno período de transición que vive la Provincia el intendente electo del  municipio de Belén, Arnoldo "Nolo" Ávila  reclamaró por la falta de respuestas por parte de la actual gestión de los municipios con respecto al incremento en los nombramientos en la planta municipal.
La situación por la que atraviesa el municipio de Belén "es preocupante", según lo expresó Ávila debido al notable crecimiento de nuevos empleados en relación de dependencia.
Asimismo señaló que el 26 de mayo pidió al actual intendente Daniel Ríos (FCS), un detalle financiero y patrimonial del municipio, pero que hasta el momento no recibió nada. En declaraciones a Radio Ancasti, consideró que la planta municipal "ya está sobredimensionada" y que si "aparecen nuevos becados no podrán decir que no fueron nombramientos electorales". A fin de evaluar las condiciones en las que encontrará el municipio, Ávila solicitó a través de un petitorio a Ríos que se le informe sobre la cantidad de empleados de planta permanente, contratados y becados. En referencia a este último, afirmó que "hay dadas 1.500 becas que no están previstas en el presupuesto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario