martes, 30 de agosto de 2011

“El pueblo de Belén va a pagar una vieja deuda con un gran escritor”, opinó Daniel Ríos


Jefe comunal belicho. Daniel Ríos.El intendente de ese departamento se refirió al traslado de los restos de Luis Franco hacia Belén. Ríos también avaló la propuesta del historiador Armando Bazán, quien opinó que debe reeditarse la obra de Franco para la totalidad de los catamarqueños. 
“El pueblo de Belén va a pagar una vieja deuda con uno de los grandes escritores que tuvo la República Argentina; debemos valorar la obra de tamaño escritor catamarqueño. Lo importante es que nuestra comunidad provincial conozca la obra de Luis Franco”, sostuvo por Radio Ancasti el jefe comunal.
Según dijo Ríos, los actos están previstos para mañana una vez que lleguen los restos de Franco hacia el aeródromo de la localidad belicha de Londres.

Coparticipación
En otro orden, Ríos afirmó que será importante tratar nuevamente la ley de coparticipación municipal, teniendo en cuenta las imposibilidades que tienen cada vez más las comunas para afrontar gastos y costos de funcionamiento. También avaló el pedido del intendente de Pomán, Francisco Gordillo, quien reclamó modificaciones en la ley de coparticipación, sancionada en 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario