lunes, 8 de agosto de 2011

Otros dos vuelcos en el interior provincial

 Integrantes de una familia que viajaba por la ruta nacional 40, en el Norte del Belén, sufrieron algunas heridas cuando el automóvil volcó a un costado del camino. Por suerte el hecho no dejó consecuencias de gravedad.
Según informaron fuentes policiales, el sábado alrededor de las 17.30, Ariel Faustino Huerta conducía un automóvil Peugeot 504 en dirección al sur. El hombre iba acompañado por Joya Yapura, de 66 años, y su hermana Martha Francisca Yapura, de 40.
A la altura del kilómetro 4.103, en la localidad de La Ciénaga de Arriba, Huerta perdió el control del auto por causas que hasta el momento se desconocen.
El vehículo se salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra un canal, por lo que se produjeron importantes daños materiales en el rodado.
Como consecuencia de ello, Joya Yapura presentaba lesiones que no revestían gravedad, pero de igual manera recibió asistencia médica.
Personal policial inició las actuaciones en procura de establecer las causas, con conocimiento de la Fiscalía de Belén, a cargo de la doctora Analía Castro de Mazzucco.
Ayer a las 8.30 se produjo el vuelco de un Renault Clío, patente BHW 290, que circulaba por ruta provincial N° 1.
El auto era conducido por Jorge Saavedra, de 36 años, quien estaba acompañado por Julio Coronel, de 33 y David Sosa, de 18.
A la altura de la localidad de Sierra Brava, Fray Mamerto Esquiú, al parecer el conductor se encontró con un bordo al que no pudo esquivar. Tras el impacto, el automóvil volcó espectacularmente y sus tres ocupantes sufrieron lesiones de diversa consideración. El vehículo quedó totalmente destruido a raíz del violento accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario