martes, 9 de agosto de 2011

Se fue la quinta fecha del Anual “Belicho”

El pasado fin de semana, se completaron los cotejos pendientes de la quinta fecha del Campeonato Anual que hace disputar la Liga Belenista de Fútbol.
Se completaron los partidos pendientes del Torneo Anual de la Liga Belenista de Fútbol.
BELEN (C) - El pasado domingo, se completó la quinta fecha del Campeonato Anual de fútbol belicho, denominado Bodas de Oro del Club San Luis y Copa Challenger 83 aniversario Diario La Unión.
En la oportunidad, se jugó en el Estadio de Peñarol, donde los ganadores fueron el elenco local y Tiro Federal de Londres, además del empate del clásico de la fecha entre Tiro Federal de Belén y San Antonio de Belén. Con esta jornada, quedó completa la quinta fecha.
Cabe mencionar que aún falta completarse la octava y que ésta se disputará el venidero sábado debido a las elecciones primarias; el domingo no habrá actividad.
El elenco de Peñarol quiere ser protagonista y superó a Nueva Chicago que no puede levantar cabeza, 4 a 3; los goles para el ganador llegaron de la mano de José Zolohaga en dos oportunidades; Elías Carrizo y Cristian Segovia. Mientras que, para el “Torito” marcaron Federico Ochoa en dos ocasiones y Nahuel Bulacios.
Por su parte, en el segundo partido de Tiro de Londres, le ganó 2 a 1 al elenco cola de la tabla de posiciones Olmos y Aguilera. Los tantos para Tiro los marcaron Milton Palavecino desde el punto del penal y Pacífico Alvarez. Mientras que el descuento para Olmos, lo hizo Fernando Ríos.
Finalmente, el clásico de la fecha terminó empatado entre Tiro Federal de Belén, quien dejó escapar dos puntos valiosos en la lucha por la cima contra otro de los equipos que marcha en el fondo de la tabla; San Antonio de Belén terminó 1 a 1; el gol para “Tiro” lo hizo Santiago Ramos, mientras que Luis Vázquez empató desde el punto del penal. San Antonio terminó con 10 por la expulsión de Saúl Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario