miércoles, 3 de agosto de 2011

Fue por gestión de Lucia La Alumbrera compró vehículos a concesionario catamarqueño


OPERACIÓN MILLONARIA DE ALUMBRERA EN LA PROVINCIA
Primera compra de vehículos a empresa local
A dos décadas de actividad en la provincia, Minera Alumbrera compró por primera vez camionetas a una empresa local. Todo un signo de la nueva relación que se avizora entre el futuro gobierno de Corpacci y las empresas mineras. El equipo técnico encargado del área minera está trabajando en la construcción de confianza de cara a la sustitución de proveedores y recursos humanos.
Hasta este mes, la habitualidad era que las mineras realizaran sus compras en Tucumán o Buenos Aires, pero a partir del claro mensaje que la gobernadora electa emitió en todos los foros aún en la campaña de marzo a propios y extraños, acerca de hacer de la minería una actividad seria y responsable, se comenzó a experimentar un cambio de actitud en el empresariado minero que tuvo como corolario días pasados a la primera operación de compra de vehículos en la provincia por parte de Minera Alumbrera SA.
Se trata de una adquisición a un concesionario local de 12 camionetas por un monto millonario, además del compromiso de compra de los repuestos y del mantenimiento de la flota de vehículos.
Sin lugar a dudas es este un hecho bienlogrado por los equipos técnicos de la Dra. Corpacci que revela el grado de involucramiento del futuro gobierno en el acompañamiento al empresariado local. El encargo a los equipos técnicos fue contundente, trabajar en la construcción de confianza con los empresarios para lograr no solo la sustitución de proveedores sino de recursos humanos foráneos por otros locales,  con el firme objetivo de tender a la generación de empleo genuino por fuera del aparato público del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario