lunes, 15 de agosto de 2011

Demorado por un arrebato

 Un jovencito de 17 años, perteneciente a la etnia de los gitanos, fue demorado el pasado viernes, luego de arrebatarle las pertenencias a una mujer y darse a la fuga.
El hecho en cuestión se registró al mediodía, cuando una mujer cuyos datos no trascendieron, iba caminado por inmediaciones de la Terminal de Omnibus de la ciudad belicha, donde fue sorprendida por este menor que le quitó un teléfono celular y la suma de 150 pesos para luego darse a la fuga.
Inmediatamente sucedido el hecho, algunas personas que asistieron a la mujer llamaron a la policía, que llegó al lugar. Los uniformados recabaron datos del ladrón, sobre la base de los cuales comenzaron un recorrido por la zona aledaña en procura de ubicarlo.
Es así que al cabo de unos minutos, los efectivos policiales divisaron al sospechoso caminando en inmediaciones del centro de Belén, por lo que inmediatamente lo demoraron.
Cuando lo requisaron, entre sus ropas encontraron el celular que le había arrebatado a la señora y parte del dinero. Por tal motivo, el menor fue trasladado a la comisaría de Belén y fue puesto a disposición del Juzgado de Menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario