lunes, 22 de agosto de 2011

Belén: aceleran la finalización de la escuela más grande de la provincia

El intendente de Belén, Daniel Ríos, se reunió días pasados con autoridades de la subsecretaría de Educación, en pos de gestionar la celeridad de la tercera etapa de la escuela técnica más grande que se construye en la provincia.
El intendente Daniel Ríos se manifestó optimista en que antes de fin de año pueda ver concluida la obra en su totalidad.
El establecimiento actualmente se encuentra funcionando, pero nunca fue inaugurado oficialmente. La idea del intendente Ríos, y de la empresa Minera Alumbrera, que realiza aportes para la misma, es concluir la construcción de la tercera etapa y proceder a la inauguración oficial de las instalaciones, además de darle un nombre.
“Se está finalizando la tercera etapa de la escuela técnica, la más grande de toda la provincia, y la empresa Minera Alumbrera pretende que se inaugure, porque nunca se lo hizo pese a que está funcionando. Con la entrega de la tercera etapa, nosotros pretendemos hacer conocer tanto a la provincia y la Nación la capacidad edilicia que va a tener dicha escuela”, explicó el jefe comunal.
En este sentido, comentó que precisamente estos días se presentó un listado de beneficiarios de planes Jefe de Hogar y plan familia, para tratar de avanzar en lo que hace a su estabilidad laboral.
Si bien destacó que es un tema que está en conversación, observó que hay un compromiso debido a las dimensiones que tiene la escuela, de hacer nombramiento de personal en la parte de servicios generales, como así también en la parte administrativa”, explicó Ríos.
Al respecto, sostuvo que “la subsecretaria quedó comprometida de ver y gestionar los nombramientos, y seguir trabajando para que antes de fin de año, el gobierno municipal, la empresa Alumbrera y el Gobierno provincial podamos inaugurar la escuela y darle un nombre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario