sábado, 30 de junio de 2012

Carta documento del Dr. Juan Edgardo Leiva



En el día de ayer,  recibimos una carta documento del Dr. Juan Edgardo Leiva donde nos pide se retire la información que se publica en el diario BELENESNOTICIA, aduciendo que es inexacta. Debo recordarle al Dr. Leiva que nuestro medio jamás publicó una información intentando dañar su prestigio profesional o alejado de lo que realmente había ocurrido. Nuestro informe se basó en fuentes del mismo hospital, que afirmaban lo sucedido, familiares y  seria sarcástico decir que estaban muy conformes con su accionar (Una cuestión lógica).
Cuando quisimos consultarle sobre lo sucedido se negó a hablar con nuestro medio y prefirió llevarnos a su oficina, para casi ordenarnos que nos retractáramos de lo que decíamos, en lugar de aclarar lo que había sucedido, se interesó mas en conocer si era periodista, si tenía titulo y jactarse de que es medico terapista y sabía lo que hacía, en un tono irónico y soberbio,  un trato que jamás esperé de parte de un profesional como Ud. Es evidente que su forma de actuar tan soberbia e intimidatoria dirigiéndose a las  persona, es su forma de actuar y esto queda en evidencia con las intimaciones que mandó al personal del nosocomio, para que se abstengan de hablar de lo que pasa en el hospital, o debería preguntar  cuál es la opinión que sus compañeros tienen de su forma de proceder y sobre este caso en particular.
Con gran agrado vemos los términos con los que se expresa en la carta documento, estos términos distan mucho a los que se refirió personalmente, o las declaraciones que hace a un blog de noticias de Belén, donde acusa  que fui yo el causante del problema y que la información vertida era falsa. Debo decir que ratificamos todo lo publicado en la radio y en BELENESNOTICIA , invitándolo a realizar la denuncia correspondiente si considera que la información publicada es falsa.                
Nosotros no somos jueces para decir que Usted actuó bien o mal, simplemente nos dedicamos a difundir la información como se presentó y lo que se difundió es exactamente lo que ocurrió. Las dudas que se generaron en torno al tema  son casi lógicas, y no soy yo el encargado de acusar o deslindarle su responsabilidad en el caso.
 Lamento mucho que haya tenido que pasar un mal momento, pero ojalá esto sirva para que de ahora en más actuemos con menos soberbia en la vida y reconozcamos nuestros propios  errores.
Pongo a disposición la radio como el diario, para que exprese lo que crea conveniente referente a este tema y cumplimos con su pedido de publicar su carta documento como derecho a réplica.                                                                                                                                                                           Sin más que decir, doy por concluido este incidente, donde se intentó desprestigiar  nuestros medios, reservándonos los derechos de accionar judicialmente por sus declaraciones descalificadoras e infundas, que pusieron  en duda el prestigio de nuestros medios  y donde  lamentablemente quedó en el medio una familia que llevo a su madre por una simple luxación en su hombro y terminó, como terminó.                                                                                                                                                                                                                    HECTOR ARMANDO ARAYA
                                                                                                                          DNI: 23.678.155   

1 comentario:

  1. Hola soy Jorge, Vieron los comentarios en el diario La Unión. Les Paso
    http://www.launiondigital.com.ar/search/node/belen
    silvia (no verificado) - Jue, 28/06/2012 - 10:08
    este sr.no tiene limites y nadie hará nada?atiende mal a la gente;tiene una relación amorosa c una colega,no es de acá es decir que muy poco le importamos no es responsable c su trabajo:no le quedo nada por hacer en este nosocomio.todo lo que digo lo digo c conocimiento de causa ya que trabajo en el hospital belen
    jose (no verificado) - Jue, 28/06/2012 - 20:42
    un soberbio que maltrata a la gente y a sus compañeros de trabajo no deberia ocupar un cargo tan importante, la diferencia con la gestion anterior se nota pero para peor con estos funcionarios inoperantes
    David (no verificado) - Jue, 28/06/2012 - 21:40
    La justicia donde esta?? porque no hace nada.. Por favor hagan algo, como pueden llegar con problemas de un hombro y fallecer.. Por DIOS! Vivi personalmente el maltrato de este medico. La verdad que una verguenza para la sociedad en general.
    david (no verificado) - Jue, 28/06/2012 - 21:41
    La justicia donde esta?? porque no hace nada.. Por favor hagan algo, como pueden llegar con problemas de un hombro y fallecer.. Por DIOS! Vivi personalmente el maltrato de este medico. La verdad que una verguenza para la sociedad en general.
    dario (no verificado) - Vie, 29/06/2012 - 01:38
    Silvia ya que decis que las cosas con conocimiento porque no juntas notas o unis fuerzas y lo denuncias! Como pueden seguir muriendo asi, una simple luxacion de hombro pasa a ser MUERTE! como alguien puede jugar con las vidas de los belichos! o como la gente de belen permite que este hombre sin experiencia laboral, que mantiene relaciones amorosas adentro y afuera de su trabajo, que tiene denuncias en otras provincias por acoso sexual, que no es de la provincia, que trata mal a la gente, que trata mal a sus colegas,que tiene la cara durez de decir que hizo lo correcto cuando la paciente se murio!.. COMO ALGUIEN ASI PUEDE ESTAR A LA CABEZA DEL UNICO HOSPITAL DE BELEN!
    Beatriz (no verificado) - Vie, 29/06/2012 - 21:58

    ResponderEliminar