viernes, 29 de junio de 2012

El Intendente Avila Participó de la Inauguración control móvil en el límite con La Rioja

Durante la tarde de este viernes el Ministro de gobierno, Francisco Gordillo puso en funcionamiento el puesto de control móvil que estará a cargo de la Policia de la Provincia, en el cruce de las rutas 60 y 40, lugar donde se encuentran los accesos a los Departamentos de Tinogasta y Belen.
En la oportunidad estuvo acompañado por el Jefe de la Policia de Catamarca, Juan Jose Palomeque, por el Intendente de Tinogasta, Hugo Avila, de Belen José  Avila y de Londres, Gilberto Santillan.
En declaraciones a la prensa Gordillo señaló que "esta es la respuesta que vamos dando en función de preservar el Paso de San Francisco para que vuelva a tener el auge que tuvo antes y mientras esperamos que la Justicia defina lo del ingreso a Tinogasta".
Al mismo tiempo aclaró que "nuestra Gobernadora desde el primer día de gestión, tiene como intención concretar la apertura del desarrollo para nuestra provincia, no solo por el tema minero, ya que la historia que tiene el Paso es anterior a cualquier gobierno que puede haber hablado de mineria, entonces creemos que se tiene que respetar, revalorizar y que la justicia determine la posibilidad de que el Paso se reactive nuevamente" agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario