viernes, 29 de junio de 2012

Murió un belicho que se volcó hace dos semanas


  Jesús Sánchez se accidentó durante la madrugada del 14 de julio. Se habría quedado dormido.
 Luego de dos semanas de agonía, Jesús Sánchez, el hombre de 56 años que chocó y volcó en la Quebrada de Belén, sobre ruta nacional 40, murió como consecuencia de severos traumatismos. Se trata de la muerte 48 causada por un accidente vehicular.
Según se informó desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, el miércoles, pasadas las 22.30, falleció Sánchez, quien permanecía internado en el área de cuidados intensivos del hospital San Juan Bautista, adonde había sido trasladado luego de protagonizar un vuelco en su camioneta el 14 de junio pasado.
El día del accidente, el hombre, quien no llevaba el cinturón de seguridad, había salido despedido de la camioneta Ford Eco Sport que manejaba y quedó debajo del rodado, de donde debió ser rescatado por personal policial y de bomberos. Por la magnitud de las heridas sufridas fue derivado desde el hospital de Belén a la ciudad Capital, lugar en donde quedó internado.
Según confiaron fuentes relacionadas con la causa, el sujeto se habría quedado dormido a causa de la ingesta de alcohol. Es por esto que al andar las curvas de la Quebrada no pudo evitar el accidente.
El caso fue informado al fiscal de instrucción de Belén, Jorge Alberto Flores, quien quedó a cargo de la investigación del hecho.
Datos
La muerte de Sánchez se suma a la larga lista de fallecimientos por accidentes de tránsito en la provincia, que ya supero por más de un 25 por ciento a la cantidad registrada durante el primer semestre del año pasado y también de años anteriores.
También se trata de la muerte número 15 producida durante un vuelco de vehículo. En este contexto, se destaca también que del total de muertes producidas este año, 30 de ellas, que representan el 62 por ciento del total, sucedieron en rutas nacionales o provinciales y en horarios nocturnos o durante las primeras horas de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario