miércoles, 6 de junio de 2012

LOS NIÑOS DISFRUTARON DE UNA JORNADA AMBIENTAL

En el Día Mundial del Medio Ambiente
La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de la Ciudad de Belén organizó una serie de actividades destinadas para alumnos de segundo y tercer grado de las escuelas del medio.
En la tarde del 5 de junio, con la presencia del Intendente José Arnoldo Ávila, se realizó una jornada en el Centro Cultural Luis Leopoldo Franco, que consistió en la proyección de una película infantil, entrega de plantas, globos simbólicos y golosinas. Los niños participaron activamente respondiendo a preguntas que se les hacía sobre el cuidado de las plantas, el medio ambiente, etc.
Además, a las maestras se les otorgó un libro titulado “Una propuesta ambiental. De maestro a maestro”, que surgió de las ideas de docentes para el cuidado ambiental y que pueden ser aplicadas en las clases.
En la ocasión, la Directora de Medio Ambiente, Tec. María Rosa Castro, se dirigió a los presentes diciendo que “la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos es amor, conocimiento, y un planeta en el que puedan vivir. Sin ambiente no hay futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario