martes, 5 de junio de 2012

Mañana llega el programa de “Garrafas para todos”

A Belén

El precio del gas es de $16 para envases de 10kg, y de $25 para 15kg.

Mañana llega el programa de “Garrafas para todos” El Plan Nacional “Garrafas para todos” pasó con una importante demanda por el departamento Fray Mamerto Esquiú, y esta semana seguirá en la Capital de la provincia y Valle Viejo. La localidad de Tinogasta no quedará excluida de este beneficio, dado que mañana el programa llegará por primera vez al departamento.
Cabe recordar que el programa “Garrafas para todos” se mantendrá en Catamarca durante cuatro meses, retornando cada 15 días a los distintos puntos de distribución ya establecidos al efecto. Por esta acción pública de directa inclusión social, se posibilita la accesibilidad del gas licuado de petróleo (GLP) a los usuarios de todo el territorio nacional, a valores de 16 pesos para envases de 10 kg, y de $ 25 para garrafas de 15 kg.
El precio de venta es posible de sostener gracias a un subsidio que aporta el gobierno nacional para cubrir las diferencias con el costo real.
Las “Garrafas para todos” llegaron a nuestra provincia en virtud de un acuerdo de distribución coordinado por la Presidencia de la Nación y el Ministerio de Planificación Federal, y ejecutado aquí por el Ministerio de Servicios Públicos a través de la Subsecretaría de Energía y la Dirección de Energías Renovables, Gas e Hidrocarburos de Catamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario