viernes, 8 de junio de 2012

Siguió a su ex novio, lo halló y lo hirió de tres puñalada

  La joven fue imputada del delito de "homicidio en grado de tentativa". Su furia se habría desatado al ver a su ex con otra mujer en un local bailablePrevious
El domingo a la mañana un nuevo hecho de sangre conmocionó a los habitantes de Belén. Esta vez, una joven de sólo 20 años le asestó tres puñaladas a su ex novio. La víctima se recupera, pero la joven fue imputada por el fiscal del departamento, Jorge Alberto Flores, de homicidio en grado de tentativa.
Según confiaron fuentes relacionadas con la causa, el hecho se habría iniciado a la salida de un conocido boliche céntrico de la ciudad de Belén. En aquel momento la joven agresora habría visto a su ex novio en compañía de otra mujer (que sería su nueva pareja) y, al parecer, sin poder controlar los celos que esta visión le provocó comenzó a empujarla bruscamente mientras la pareja bailaba en el recinto.
Cuando observó que su ex novio, preocupado por las agresiones que ella mostraba, se retiraba del boliche, se acercó hasta la puerta y volvió a empujar a la novia de éste, pero la pareja pudo retirarse y se dirigió hacia la finca de un amigo, en donde se reunieron con otros jóvenes allegados.
Búsqueda
No conforme con lo sucedido y presa de la ira, la agresora averiguó el lugar adonde se había dirigido la pareja y hasta allí la siguió. Al arribar al lugar, con un cuchillo en sus manos se abalanzó contra su ex novio y le asestó tres puñaladas. El grupo de amigos que estaba en el lugar pudo contener la furia de la joven, quien gritaba a viva voz y seguía empeñada en su objetivo de agredir al joven.
La ambulancia y la policía habrían llegado al mismo tiempo. El herido fue trasladado hacia el hospital, en donde quedó internado, pero fuera de peligro. Mientras, la joven fue llevada hacia la comisaría local, y allí permanece detenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario