martes, 19 de junio de 2012

La comuna de la Puerta de San José, en la red

El profesor Víctor Cruz presentó oficialmente la web institucional.
La comuna de la Puerta de San José, en la red La Municipalidad de La Puerta de San José realizó la presentación oficial del sitio de internet. La misma estuvo a cargo del Profesor en Ciencia Política Víctor Hugo Cruz, lo que permitirá que la comuna cuente con una herramienta fundamental al alcance de todos los vecinos.
El objetivo es que los vecinos puedan conocer de la manera más fácil, dinámica y oportuna las distintas acciones que se encaren desde el gobierno municipal, los distintos servicios que brinda y la información que se considere necesaria, haciendo hincapié en la transparencia y por sobre todas las cosas, en la rendición de cuentas; además de permitirle a esta bendita tierra de la geografía catamarqueña, mostrar hacia fuera sus bondades desde lo productivo, lo social, lo turístico, lo cultural, entre otros aspectos.
En este sentido, los usuarios tendrán acceso a toda la información que se genere desde las distintas áreas que forman parte integrante del Ejecutivo Municipal, en la cual podrán conocer los requisitos para la realización de diversos trámites y la obtención de sus servicios, efectuar reclamos, aportar sugerencias y emitir consultas.
Esta presentación es una primera etapa del desarrollo, donde se irán incorporando nuevos instrumentos, en función de que esta política de apertura hacia los vecinos, tiene que ver con acercar a la comunidad el trabajo que se realice en forma diaria y que también todos puedan disfrutar del espacio del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario