viernes, 15 de junio de 2012

Argentina enfrentará a Venezuela en el “Bicentenario”


Argentina enfrentará a Venezuela en el “Bicentenario”Este miércoles 13, en la provincia de Buenos Aires, el secretario de Deportes, Prof. Maximiliano Brumec, rubricó el respectivo contrato ante la empresa Santa Mónica - agente comercial de AFA- para que el equipo argentino que dirige técnicamente Alejandro Sabella, se presente por primera vez en Catamarca.
Sobre este compromiso internacional, en las próximas semanas se brindarán mayores detalles al respecto, tales como horario de inicio del cotejo, como estarán constituidos ambos combinados, fecha de arribo y lugar donde se alojarán, entre otros ítems.
El seleccionado argentino, que actualmente está en el séptimo puesto en el Ranking Mundial de la FIFA, se ubica en el tercer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, con seis fechas cumplidas.
Argentina tiene diez puntos y está como escolta de Chile, líder con 12 unidades, y de Uruguay, segundo con 11. En tanto que el equipo nacional de Venezuela marcha quinto con ocho puntos.
En la última jornada de Eliminatorias, Argentina goleó a Ecuador por 4-0 con local, mientras que Venezuela igualó con Uruguay 1-1 de visitante y cayó ante Chile 2-0, en condición de local.
Para la siguiente fecha del clasificatorio continental, que se disputará el 7 de setiembre venidero, Argentina recibirá a Paraguay y Venezuela será visitante de Perú en la ciudad de Lima.
Cabe señalar que las eliminatorias sudamericanas entregan cuatro boletos directos al Mundial de Brasil 2014 y al quinto mejor situado irá a un repechaje ante el quinto de Asia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario