miércoles, 13 de junio de 2012

El piloto de Belén hizo su segunda carrera Víctor Aibar agradece a su gente

El binomio de Belén que componen Víctor Aibar y Julio Moyano vivió el fin de semana su segunda experiencia en el Campeonato Argentino, al competir en el Rally del Poncho, válido por la 4ta. fecha del certamen.
La tripulación del Fiat Palio de la Clase 9 no la tuvo nada fácil: la rotura de la caja de velocidades el día sábado puso en suspenso su continuidad en la prueba, sin embargo, lograron subsanar el inconveniente y reengancharse para la segunda etapa.
De esta manera, cumplieron con el objetivo de dar la vuelta y alegrar a la gente de Belén, Tinogasta y Andalgalá, que vino a acompañar a la tripulación.

1 comentario:

  1. Superan todos los inconvenientes porque conocen el auto. Eso es clave para los competidores. todos tienen que saber sentir su vehículo y fijarse qué es lo que necesita. Es parte también de las habilidades que hay que tener para ganar. Lo bueno es que el Fiat Palio es muy transparente y fácil de detectar si tiene algún problema. Creo que es la clave del éxito! Por eso se siguen comprando de esta marca para las competencias!

    ResponderEliminar