lunes, 25 de junio de 2012

Buscan culminar la obra del Centro Integrador Comunitario


Según un funcionario local, ya se destrabaron los problemas que existían con la obra.

Buscan culminar la obra del Centro Integrador Comunitario El secretario de Producción de la Municipalidad de Belén, David Cassín, aseguró que se culminará con la obra del CIC, Centro Integrador Comunitario, cuya ejecución nunca se concretó.
Cassín, en declaraciones al medio local Belén Info, comentó que “funcionarios provinciales llegaron al departamento por el tema del CIC; ya se han destrabado todos los problemas que teníamos, se presentó el proyecto en Planificación de la Nación, se aprobó todo, así que lo que se va a hacer es la continuación de la obra del CIC”.
“Conjuntamente ya se ha pedido también el equipamiento, para que no haya demora con esto, el cierre perimetral y el playón deportivo”, seguró el funcionario.

Equipo de filmación

“También quiero comunicarles que llegaron personas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que vienen a ver unos productores de Belén que están trabajando dentro de un Programa de Identidad de Marca, un equipo de filmación que pertenece a la Presidencia de la Nación, que va a grabar unas entrevistas que se les va a hacer, que posteriormente se emitirán a través de ATC, en el Programa de Federica Pais, que se pone al aire a las 15 de lunes a viernes”.
“Por otro lado, estas filmaciones que se van a hacer de Belén van a ser exhibidas en una expo a realizarse en Corea, en donde se van a ofrecer los productos argentinos y por ende los de Belén”, informó Cassín, para luego agregar que “hemos presentado micros emprendimientos no solamente en el Ministerio de Producción de la Provincia sino también en la Dirección de Minería, para que se hagan con Fondos de Desarrollo Minero, con cooperativas que hemos estado armando. También queremos avanzar con el Parque Industrial. Ya tenemos localizado el terreno y partir de ahora lo que queda es presentar el proyecto“.

Argentina Trabaja

“Hay muchas gestiones que estamos haciendo, son cosas a largo plazo, como por ejemplo antes de fin de mes van a salir los planes Argentina Trabaja, que hemos firmado con 32 personas con lo cual se le va a dar solución a 32 familias que van a tener un ingreso de $1.500. Ellos efectuarán refacciones en escuelas. Esto es algo que se ha firmado en febrero, así que recién están saliendo ahora. Son los tiempos que se manejan en la Nación y junto con esto hay muchas otras cosas que estamos presentando pero que se van a dar con el transcurso del tiempo”, concluyó.
De esta manera, el funcionario de la Municipalidad de Belén, David Cassín, detalló las acciones que se llevan adelante desde el área de la Secretaría de Producción de la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario