miércoles, 6 de junio de 2012

ENTREGA DE NUEVAS PENSIONES



El día miércoles 30 de mayo en el despacho municipal, el intendente José Arnoldo Ávila otorgó 14 nuevas Pensiones No Contributivas, para madre de 7 hijos y por discapacidad.
En el encuentro estuvieron presentes los adjudicatarios con el mandatario municipal y miembros del gabinete. El pago de éstas pensiones se hicieron efectivas desde el lunes 4 hasta el 6 de Junio, y cobraron el retroactivo más el aguinaldo.
El intendente Ávila felicitó a los beneficiarios y sostuvo: “Nosotros solicitamos más cupos de los que están saliendo porque se lo merecen y es necesario”. Además remarcó el lineamiento con el proyecto que sostiene la Presidenta Cristina Kirchner y la gobernadora Lucia Corpacci. Finalmente añadió: “vamos a seguir haciendo la gestión porque faltan muchos.”
Estos beneficios fueron tramitados por la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de la Infancia, la Mujer y la Tercera Edad. Por otra parte se instó a los nuevos pensionados a afiliarse al PROFE para tener mayores beneficios, teniendo en cuenta que son pensiones por discapacidad y recurren con frecuencia al servicio de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario