martes, 26 de junio de 2012

Embargo a la Municipalidad de Pta. de San José


Desde el Juzgado de Instrucción en lo Civil y Comercial de la 3º Circunscripción Judicial de Belén a cargo del Dr. Miguel Ángel Aibar y la Secretaria  Amalia Ester Sesto, procedió a intimación de pago y/o traba de embargo sobre el  municipio de Pta. de San José, hasta cubrir la suma de  $ 575.611en concepto de capital y $ 84.841 en concepto de intereses y costas actualizadas a la fecha. Los montos que reclaman los abogados dra. Florencia González Pintos y  Dra. Andrea Cano, estarían relacionados con la emisión de cheques liberados por el ex intendente Miguel Ángel Quipildor  y  la tesorera Amador de Romero.
Los cheque habrían sido librados con fechas 5 de diciembre  por $110 mil; el 6 de diciembre dos cheques de 231 mil y 30 mil pesos. Lo extraño es que hay cheques que se libraron con fecha 14 de diciembre por 21 mil y 15 mil pesos y otros dos  con fecha del 20 de diciembre, por 66 mil y 90 mil pesos, cuando Quipildor  ya no cumplía funciones como intendente. 
La empresa que reclama el pago y/o embargo,  es la empresa Tierras del Valle SRL, una empresa radicada en San Fernando del Valle de Ctca. Dedicada al Alquiler de equipos viales, Construcciones, Obras Civiles, Obras Hidráulicas, Obras Viales, Movimientos de suelo etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario