martes, 28 de junio de 2011

Tiro de Belén ganó el clásico de la tercera fecha del Anual

Con una goleada de 7 a 2, Tiro Federal de Belén se impuso en el clásico belicho ante Peñarol por el Anual “Bodas de Oro del Club San Luis”, Copa Challenger “83 Aniversario de Diario La Unión”.
BELEN (C)- Por la tercera fecha del certamen que organiza la Liga Belenista de Fútbol, en la cancha de San Luis, en el barrio de La Puntilla, Tiro Federal de Belén le propinó una goleada histórica a Peñarol por 7 a 2, en una jornada dominada por el frío y la escasa concurrencia de público. Los goles para el conjunto ganador fueron convertidos por Leandro Rodríguez en cuatro ocasiones, el “Pájaro” tuvo su tarde soñada en el clásico, mientras que Patricio Moreno, Gustavo Escotorin y Saúl Delgado completaron la goleada, y para el “Mirasol”, marcó los dos goles José Solohaga, uno de ellos de penal.
El sábado
Ganó Olmos y Aguilera
En el primer partido de la fecha, Olmos y Aguilera se resuperó ante Unión La Costa, al ganar por 2 a 1. A los 8m. del primer tiempo Franco Riquelme abrió la cuenta para Olmos y Aguilera, en tanbto que a los 32m. del complemento aumentó Germán Quipildor para el ganador. El tanto del descuento llegó por intermedio de Pedro Alanís, desde los doce pasos a los 35m. del complemento.

El Arenal sigue arriba
En el cierre de la jornada sabatina, El Arenal remotó un partido complicado, y sigue como uno de los punteros, al vencer 3 a 2 a San Antonio de La Toma, luego de estar abajo en el marcador por dos goles. Cristian Saracho, que había malogrado un penal, convirtió a los 318. y a los 39 del primer tiempo.
En la segunda etapa reaccionó el puntero y se quedó con el triunfo. Eliseo Castro a los 6m., Juan Arias a los 17m. y Felipe Córdoba a los 30m. le dieron la victoria a El Arenal.
El domigo
Se prende San Martín
En el cierre de la tercera fecha, San Martín le ganó 2 a 1 a Nueva Chicago. Los goles para el “Santo” fueron convertidos por Uriel Villagra (dos), mientras que para “El Torito” anotó Daniel Herrera.
Por su parte, Tiro Federal de Londres y Racing del bario 250 Viviendas igualaron 3 a 3. Luis Mirabal, Alez Carrizo y Alberto Rivas marcaron para el londrino, mientras que Jonathan Villara (dos) y Dante Díaz lo hicieron para la “Academia”.
San Luis, el otro líder
En el clásico entre “Santos”, San Luis se impuso 2 a 0 sobre San Antonio de Belén, con goles de Hernán Morales y Jorge Lobos. Con este resultado, San Luis dio alcance en el primer lugar a El Arenal, con quien comparte el primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario