viernes, 3 de junio de 2011

Comenzará en una semana

La Liga Belenista de Fútbol decidió postergar una semana el arranque del Torneo Anual, que llevará el nombre de “Bodas de Oro del Club San Luis”, al cumplir 50 años de vida.
La Liga Balenista desidió postergar el inicio del Anual.
BELEN (C)- El pasado día martes, en una nueva sesión de tablas de la Liga Belenista de Fútbol, de cara al comienzo del Torneo Anual del Fútbol “belicho”, se decidió que el comienzo del mismo se postergue una semana mas, así que el mismo dará comienzo el fin de semana, el 11 y 12 de junio próximos.
Así también el presidente del club San Luis, Angel Moisés Vega, hizo referencia a que este año el club que él dirige, del barrio de La Puntilla, cumplirá en setiembre los 50 años desde su fundación, por lo que solicitó a la Comisión Directiva de la Liga Belenista y demás delegados, que el torneo Anual, se denomine “Bodas de Oro del Club San Luis”, lo que se puso a consideración y se aprobó en forma unanime, por lo que el certamen llevará esa denominación.
Por su parte, el próximo martes 7 de junio se presentarán las listas de buena fe de todos los clubes que participarán del torneo, y además se realizará el sorteo de la primera fecha y confección del fixture correspondiente.
Además, se solicita que aquellos jugadores que aun falta hacer el carné de jugador, lo pueden hacer en la Liga Belenista de fútbol durante todos estos días, ya que quedó bien en claro que jugador que no presente carné no juega.
Para este certamen, son 12 equipos que jugarán en una ronda de todos contra todos, para luego clasificar a los ocho primeros equipos, que jugarán con el mismo sistema de disputa de Play Off, del año pasado, y de ahí se cruzarán en semifinales y la final.
Se determinó que el campeón jugará la edición 2012 del Torneo del Interior, y el 2do. y 3ro. jugarán el torneo provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario