martes, 21 de junio de 2011

Anses inaugura terminal de autoconsulta en Londres

La Regional Noroeste de ANSES, dejará inaugurada hoy a las 12.30, una Terminal de Autoconsulta Electrónica (TAE) de ANSES en la Municipalidad de Londres. Esta terminal cuenta con tecnología de última generación como: PC con pantalla táctil, impresora térmica e intercomunicador telefónico, funcionará en la oficina de Acción Social del municipio, ubicada en la calle Juan Perez S/n, de esa localidad.
El acto de apertura contará con la presencia del Jefe Regional de ANSES, Dr. Gustavo Aguirre y del Intendente, Gilberto Santillán, quienes firmaran un convenio de reciprocidad entre el municipio y la Administración Nacional de la Seguridad Social.
Con el objetivo de seguir extendiendo nuestros canales de atención, la ANSES facilitará a los vecinos londrinos la gestión de algunas consultas que pueden realizarse desde allí: Estado de Asignación Universal por Hijo y Embarazada, Constancia de CUIL, Consulta Obra Social – CODEM, Consulta de turnos, Seguimiento de Estado de expediente, Estado de trámite (nacimiento, matrimonio y adopción), Código de haberes y descuentos, Fecha y lugar de pago, Medio de pago SUAF, Clave de la Seguridad Social, Jubilación automática para autónomos
Esperamos contar con su presencia en la apertura de este nuevo servicio a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario