martes, 21 de junio de 2011

Roban y venden el botín, pero son detenidos

LONDRES (C)- Tras varios días de investigación sobre dos hechos delictivos, que se suscitaron uno a fines de mayo y el otro a mediados de junio, la policía de Londres en el departamento Belén, lograron detener a cinco individuos, dos mayores y tres menores de edad, los que estarían sindicados como los autores de los hechos.
El primero de los ilícitos sucedió en horas de la noche, cuando varios sujetos ingresaron a una finca propiedad del señor Tomás Fuensalida, y, tras apoderarse de una cantidad de nueces, las que se encontraban en un depósito, varias personas las cargaron y llevaron.
Posteriormente, los delincuentes se contactaron con un conocido dedicado a la compra y venta de diferentes insumos, y tras negociar con el mismo se pactó la entrega de mil pesos a cambio de lo robado.
Cuando el propietario de la plantación se dio con la novedad de la desaparición de sus nueces, días después de haber registrado el hecho, se dirigió a realizar la correspondiente denuncia, por lo que la policía se abocó a la tarea de dar con los delincuentes.
Es así que en la tarde del jueves, y tras la previa declaración de testigos, se pudo establecer que los autores de estos ilícitos serían dos menores de 16 años y un mayor de 19, identificado como Julio Vallidos, quienes fueron arrestados y trasladados a la comisaria local. Tras una serie de allanamientos, los investigadores lograron recuperar el 100 % de lo sustraído, y los reos fueron puestos a disposición de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario