jueves, 2 de junio de 2011

La fundacion OSDE invita a la conferencia ¿Qué función cumplen los padres? acargo del Lic. Fernando Osorio

La función OSDE tiene el agrado de invitar a usted a la conferencia Encuentros y desencuentro entres padres e hijos a cargo del Lic. Fernando Osorio, que se realizara el viernes 3 de junio a las 19horas, en el salón de usos múltiples de la  escuela Nº 18, Ejércitos de los Andes, Belén.
La crisis de la organización familiar y escolar tiene el centro de la polémica a la decadencia de la autoridad ejercida por los adultos. Padres y maestros se enfrentan aúna  infancia que demanda otros modos de ser entendida, mira y escucha. Proponemos abrir un espacio para pensar y debatir cuando y por que los adultos fracasan a la hora de poner límites  o de encontrar una mejor orientación para los conflictos de los hijos. Es necesario recuperar el sentido de la justicia, la solidaridad, el respecto por las normas y, fundamentalmente, reconquistar el afecto perdido entre padres e hijos.
Fernando Osorio
Psicólogo egresado de la universidad de Buenos Aires. Especialista en clínicas con niños y adolecentes. Trabajo con menores en conflicto con la ley penal y con jóvenes con problemas de conducta y sus familias. Desarrolla capacitaciones  sobre la problemática vincular entre alumnos, docentes y  padres. Es docente del seminario de investigación  permanente: violencia en las  escuelas, en la facultad de derechos, UBA.
ENTRADA LIBRE Y GARTUITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario