miércoles, 15 de junio de 2011

Se puso en marcha el Anual Copa LA UNION

El fin de semana pasó la primera fecha que dejó las victorias de Tiro de Belén, Olmos y Aguilera, Unión La Costa San Luis y El Arenal, y el empate entre San Antonio La Toma y Tiro de Londres.
Tiro Federal de Londres, empató con San Antonio de La Toma en un gol.
BELEN (C)- Entre el sábado y domingo pasado se jugó la primera fecha del Torneo Anual “Bodas de Oro del Club San Luis” Copa Diario LA UNION de la Liga Belenista de Fútbol.
La fecha íntegra se disputó en las instalaciones del Club Peñarol de Belén, con triple jornada en los dos días.
El acto inaugural del certamen se llevó a cabo el domingo antes del comienzo del partido entre San Luis y Peñarol, donde estuvo presente el señor Julio César Reynoso, primer presidente de San Luis, quien dio el puntapié inicial del certamen que homenajea al club que durante muchos años presidió.
En lo estrictamente deportivo, el “Santo” superó por 6 a 1 al “Carbonero belicho”.
Resultados
El sábado
Goleada de Tiro de Belén
En la jornada del sábado las acciones del primer partido las animó Tiro Federal de Belén, que superó por 4 a 1 a San Martín.
Al partido lo comenzó ganando Tiro, con los goles de Emiliano Gómez a los 6m. y de Mauricio Contreras a los 18m. del primer tiempo.
En el complemento, a los 21s. Juan Contreras descontaba para el “Santo”, pero Héctor Rodríguez a los 17m. y Lautaro Uzqueda a los 33m. le ponían cifras definitivas al encuentro que fue arbitrado por Héctor Javier Bordón.
Buena victoria de Olmos
En el segundo turno del fútbol, Olmos y Aguilera superó por 2 a 0 a Nueva Chicago.
Arturo Ramos a los 42m. y Luis Villagra a los 44m. del segundo tiempo le ponían el marcador final al encuentro que tuvo el arbitraje de Juan Ramón Ríos.
Con lo justo
En el último partido de la tarde sabatina, Unión La Costa superó por 2 a 1 en un emotivo partido a Racing de las 250 Viviendas.
Roque Miranda a los 43m. del primer tiempo, y a los 6m. del segundo capítulo anotaban para Unión, mientras que el descuento de la “Academia” lo marcó Mauro Castillo, de penal, a los 23m. del complemento.
En este partido, el árbitro Antonio Arzusmendi decidió expulsar a Enzo Reynoso de Unión La Costa y a Gustavo Ortiz de Racing a los 34m. del segundo tiempo por agresión mutua.
El domingo
Empate y nada más
Abriendo la jornada dominguera, San Antonio La Toma empató con Tiro Federal de Londres 1 a 1.
Pablo Mirabal a los 31m. del primer tiempo anotaba para San Antonio, mientras que Rodrigo Montillo a los 41m. de penal en la misma etapa ponía el 1 a 1 final.
Juan Carlos Gutiérrez, árbitro del partido, expulsó a Rodrigo Montillo en Tiro de Londres.
Goleada de San Luis
En el partido central de la jornada del domingo San Luis goleó por 6 a 1 a Peñarol. Al encuentro lo comenzaba ganando el elenco local con el gol de José Solohaga a los 9m. del primer tiempo.
Pero Rodrigo Velázquez a los 10m. del primer tiempo y a los 3 del segundo, Galo Vazquez a los 38m. de la primera etapa y a los 20 de la segunda, y Jorge Lobo a los 33m. del primer tiempo y Ricardo Macías a los 28 del complemento le ponían cifras definitivas a la goleada del “homenajeado”.
El Arenal, ganador
En el cierre de la fecha, El Arenal con goles de Felipe Córdoba a los 13m. del primer tiempo y de Nahuel Cruz Moreno a los 33m. del segundo, le ganó por 2 a 0 a San Antonio de Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario