martes, 28 de junio de 2011

Apostando al turismo, el municipio inauguró quinchos en San Fernando

BELEN (C)- Días pasados, en la localidad de San Fernando, al Norte Grande de Belén, distante a 41 kilómetros de la ciudad cabecera departamental, el intendente Tránsito Macías realizó la inauguración de quinchos “Los Amigos”.
La obra fue ejecutada en terrenos de la Virgen del Tránsito, patrona de dicha localidad, considerando que se tomó la decisión de mejorar estos baldíos totalmente abandonados.
La obra involucró, además, la construcción de asadores con sus correspondientes parrillas y baños. Estos últimos serán terminados en los próximos días.
En la oportunidad, el jefe comunal destacó que estas obras se llevaron a cabo con el único propósito de mejorar las opciones que pueda brindar la comunidad a los turistas, además de un lugar donde se pueda compartir un almuerzo o una jornada con la familia.
Posteriormente, el municipio ofreció un gran festejo a los padres de la comunidad con sus correspondientes familias, considerando que les hizo entrega de un obsequio y pudieron disfrutar de la actuación de grupos musicales, que se hicieron presentes en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario