jueves, 30 de junio de 2011

El anual Diario LA UNION del fútbol belicho vive la cuarta fecha

Dos clásicos y la lucha por la punta, en una nueva jornada del Torneo Anual que organiza la Liga Belenista de Fútbol. La fecha se juega íntegramente en terreno de San Luis de La Puntilla.
BELEN (C) - Este fin de semana se pondrá en marcha una nueva fecha del Campeonato Anual del Fútbol Belicho denominado Bodas de Oro del club San Luis, en el que está en juego la Copa Challanger 83 aniversario de Diario LA UNION.
En la ocasión, se disputará la cuarta fecha, que tendrá lugar en la cancha de San Luis del barrio La Puntilla, donde el cortejo clave será el clásico del domingo, cuando se enfrente el Arenal y Racing del 250 VV, un partido clave para la punta del campeonato ya que el Arenal viene ganando y Racing del 250 VV no quiere dejar escapar más puntos.
Por su parte, San Martín enfrentará a Peñarol por la punta del torneo, mientras que el otro tiene la obligación de sumar y dejar atrás la goleada de hace siete días. Por su parte, el puntero del torneo Tiro Federal de Belén enfrentará a Unión la Costa que será un clásico de barrio.
Por su parte, Olmos y Aguilera enfrentará al último del torneo San Antonio de Belén donde el decano tratará de seguir sumando para estar en lo más alto y no perder pisada a nadie.
Otro de los partidos importantes será el clásico del sábado cuando se enfrenten San Luis puntero del torneo y Tiro Federal de Londres para sumar sus primeros tres puntos y parar al favorita del barrio de La Puntilla. El fin de semana promete ser de pura emoción en la “Cuna del Poncho”.

Definición
Por otro lado, el tribunal de pena de la Liga Belenista, el pasado martes informó al concejo directivo los resultados del partido entre Peñarol y Olmos y Aguilera, que en esa segunda fecha no se hizo porque el elenco de Olmos no se presentó por lo que se dio por ganado los puntos a Penarlo, por lo que éste suma sus tres puntos vitales en este torneo, en el que se lucha por estar entre los ocho mejores al finalizar el certamen.

Programación
Sábado
15.00 Nueva Chicago - San Antonio La Toma; Partido San Martín - Peñarol; San Luis - Tiro Federal de Londres.
Domingo:
12.00 Olmos y Aguilera - San Antonio de Belén; Tiro Federal de Belén - Unión La Costa; Racing del 250 VV - El Arenal.
De esta manera, el fútbol de Belen sigue sumando fechas al interesante certamen que lleva adelante y que semana tras semana se roban las miradas de los amantes del fútbol en la ciudad de Belén.
Seguramente y después de esta nueva jornada, la punta cambiará a fuerza de buenas propuestas que calientan el ambiente de una liga que crece y crece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario