lunes, 13 de junio de 2011

Ruta 46: Vialidad Provincial intimó a la empresa a reanudar los trabajos

En relación con la nota publicada en nuestra edición de ayer respecto de las obras que Vialidad Provincial Catamarca ejecuta a través de la modalidad de Contrato con tercero, en la ruta provincial Nº 46, en el tramo Andalgalá - Belén, el organismo advirtió que debido a la paralización de la misma -realizada en forma unilateral por la Empresa Contratista-, se intimó la inmediata reanudación de los trabajos, considerando que no existen motivos para tal determinación.
En caso de no presentarse la empresa, Vialidad se encargaría de la obra.
Asimismo manifiesta que en el caso de persistir los incumplimientos contractuales por parte de la Contratista (Empresa I. y A. Dumandzic), Vialidad Provincial tomará a su cargo la reanudación de los trabajos faltantes, por administración o nuevo contrato.
A cargo de Vialidad
En cuanto a los trabajos de mantenimiento de la ruta, desde la entidad provincial se informó que se hará cargo de los trabajos para dejar la ruta en condiciones de transitabilidad.
Cabe destacar que las obras, que se ejecutan en la sección comprendidas entre la Prog. 50.915,87 m (Cuesta de Belén) - Prog. 82.785,35 m (La Puntilla), comprenden la construcción de terraplén, excavación, construcción y ampliación de alcantarillas, de badenes, encauzamiento y revestimiento de cunetas, además de la construcción de base granular de 21 y 25 cm de espesor con banquinas de 12 cm de espesor, imprimación y ejecución de tratamiento superficial bituminoso tipo doble, señalización vertical y horizontal en una longitud de 32.328,48 mts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario