miércoles, 22 de junio de 2011

Denuncian al intendente Guzmán por el uso de maquinaria del municipio en fincas de su propiedad

Pozo de Piedra – Intendente cuestionado

Vecinos de la jurisdicción de Pozo de Piedra dejaron entrever su malestar por el uso de maquinaría vial perteneciente  al municipio en una finca ubicada en la localidad de La Toma y que seria propiedad del jefe comunal. Este cuestionamiento no es nuevo ya que previo a las elecciones pasadas también se lo cuestionó por el uso de maquinaría del municipio en una finca ubicada en La Ciénaga y que también sería de su propiedad.
Guzmán fue cuestionado por vecinos, “tenemos un estanque en Pozo necesita el mantenimiento  y no hay forma que el jefe comunal  realice los trabajos correspondientes” expresó un vecino indignado,  ya que la maquinaría se estaría utilizando en una finca que seria de su propiedad en inmediaciones de la localidad de La Toma.
Transición-La transición se encontraría en un momento muy critico, ya que el electo intendente habría pedido informes a cerca del funcionamiento del municipio, nombramientos y movimiento de fondos,  hasta la fecha  Ramón Guzmán  no acercó ninguna información solicitada.
Investigación-Guzmán es uno de los intendentes más cuestionados en el norte belicho ya que de ser un simple empleado municipal habría pasado  a ser propietario de casas, fincas, camionetas 4x4 con un sueldo de intendente que ronda los $6.000. En este sentido se comenzaría una investigación con el fin de que el actual intendente justifique la procedencia de los fondos que hoy ostenta y si tienen alguna vinculación con lo fondos públicos,  si existen testaferros vinculados al fuerte crecimiento económico que habría experimentado el Lord mayor de Pozo de Piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario