domingo, 5 de junio de 2011

Chocó una vaca con su auto y salió ileso

BELEN (C)- No es novedad que en los caminos del interior se encuentren animales sueltos, y que éstos a su vez provoquen accidentes de circulación, los cuales muchas veces son graves.En esta oportunidad, el accidente se registró el viernes alrededor de las 20.00, sobre la ruta nacional 40, en el tramo comprendido entre las localidades de Londres y Cerro Negro, en el departamento Belén.
Por esa zona transitaba un automóvil Peugeot 206, conducido por un comisario mayor retirado de apellido Lajmadí, quien se encontró repentinamente con un animal vacuno en medio del camino, al cual no pudo esquivar y terminó impactándolo.
Como consecuencia de ello, el automovilista solo sufrió lesiones leves por las que necesitó atención médica en el hospital de Belén.
Si bien Lajmadí pudo reaccionar para evitar que las consecuencias sean mayores sobre su persona, de igual manera sufrió algunas lesiones.
Efectivos de la comisaría de Londres llegaron hasta el sitio del accidente después de ser alertados por un llamado telefónico.
Los daños en el rodado fueron de importancia, dado a lo sorpresivo y violento del choque, lo que quedó expuesto en la parte frontal, que quedó prácticamente destruida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario