lunes, 13 de junio de 2011

El intendente electo de Belén afirmó que las prioridades en su gestión serán los servicios públicos

 El intendente electo de la ciudad de Belén José Arnoldo “Nolo” Avila, ya se encuentra trabajando en lo que será su plan de gobierno municipal, como así también el gabinete que lo acompañará en su gestión municipal a partir de diciembre. En este sentido, el jefe comunal electo indicó: “Estamos trabajando en lo que será el gabinete municipal, como así también la modificación del organigrama de la municipalidad, donde habrá cambios importantes”.
Avila adelantó que recuperará a 2 personas que lo acompañaron en su anterior gestión municipal en el año 1999. No obstante, dejó en claro “no serán las mismas caras que me acompañen en mi gestión que comienza a partir del 10 de diciembre. Habrá gente joven que acompañará a esta nueva conducción”.
“Quédense tranquilos todos los ciudadanos, que estoy trabajando para que en Belén haya el cambio que todos necesitamos”, señaló el electo intendente belicho, a lo que destacó que viene manteniendo reuniones con los vecinos de la ciudad para interiorizarse de sus problemas. “Ya realizamos reuniones con los diferentes barrios de la ciudad. Arrancamos con el 33 Viviendas y seguiremos con los recorridos a los demás barrios, tal cual lo prometí en la campaña”, aseveró.
Asimismo destacó que ya mantuvo reuniones con la gobernadora electa Lucía Corpacci y el vicegobernador electo Dalmacio Mera, para coordinar trabajos de cooperación entre el municipio y la provincia, como así también “he viajado a Buenos Aires para conversar con autoridades del ámbito nacional, para traer beneficios al municipio”.
“Quiero construir un Belén nuevo, distinto al que está ahora siempre lo he bregado en cada manifestación pública y estoy trabajando en esto”, indicó el dirigente justicialista a lo que agregó que una de sus prioridades en su gestión serán “los servicios públicos de agua potable, luz y demás de la ciudad de Belén, para de esta manera ir mejorando la situación de cada habitante de esta ciudad”.
Por último, Avila agradeció al apoyo que “me dio el reelecto intendente de Londres, Gilberto Santillán, como también a los jóvenes que siempre me han apoyado desde las internas del Partido Justicialista, hasta las elecciones generales, donde todo el pueblo apoyó este proyecto: un cambio necesario y urgente para la ciudad de Belén”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario