jueves, 9 de junio de 2011

Ladrones le robaron $ 10 mil al ex intendente de Belén Hugo Jais

Desconocidos ingresaron durante las últimas horas a la casa del ex intendente de Belén, Hugo Jais, de donde se alzaron con un jugoso botín. A decir del damnificado, en la casa no había nadie al momento en que se produjo el ilícito.
Hugo Jais se encontró con la desagradable sorpresa cuando regresó a su casa.
Una desagradable sorpresa se llevó el ex intendente y ex senador por el departamento Belén, Hugo Marcelo Jais, en la madrugada del martes cuando al regresar a su casa en el barrio 250 Viviendas de esa ciudad, se dio con la novedad de que personas ajenas lo habían visitado en su ausencia.
Una de las aberturas que había sido forzada, señalaba el lugar por el cual los delincuentes habían accedido al inmueble.
Presintiendo que había sido blanco de los delincuentes, Jais se dirigió a una de las habitaciones donde guardaba dinero y grande fue la sorpresa cuando al buscarlo, se dio con que ya no estaba.
Según indicó en la denuncia, los ladrones se llevaron una suma cercana a los diez mil pesos, discriminados en su mayoría en billetes de 100 pesos.
Advertido del robo, el ex funcionario belicho llamó de inmediato a la policía, cuyos efectivos se constituyeron en su domicilio. Luego de inspeccionar el mismo y escuchar el relato del damnificado, los investigadores llevaron adelante las pericias en procura de encontrar huellas que conduzcan a los autores del cuantioso robo.
Con posterioridad, Jais se trasladó hasta la comisaría departamental para prestar declaración en torno al suceso. En tanto, los policías informaron la novedad al fiscal de Belén, Jorge Alberto Flores.
Las fuentes consultadas indicaron que por el momento se desconoce el paradero de los autores del ilícito, quienes por indicios encontrados en el lugar del robo serían dos o más personas.
Sin embargo se están llevando adelante distintos tipos de tareas investigativas que en las próximas horas podrían desencadenar en la aprehensión de algunos sospechosos, aunque las posibilidades de recuperar el dinero son pocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario