viernes, 21 de abril de 2017

Sánchez quedará al frente de la Liga Belenista: “Llegamos con un proyecto amplio”

César Omar Sánchez se transformará en el nuevo presidente de la Liga Belenista de Fútbol. Esto se dará una vez que se realice el traspaso formal con el titular saliente, Oscar Zalazar, quien se mantuvo en el cargo por once años.
Sánchez quedará al frente de la Liga Belenista: “Llegamos con un proyecto amplio”
En un contacto con Botineros Diario, el nuevo conductor de la entidad belicha se mostró entusiasmado con esta posibilidad.
“El señor Zalazar venía diciendo que quería hacer un paso al costado, que necesitaba un descanso por cuestiones de salud. Me hablaron, ya lo venía masticando y pensando con mi familia y decidí asumir en el cargo”, indicó Sánchez.
De igual manera, admitió que “estamos medio en el aire en este momento”, ya que la asamblea para su asunción formar no puede realizarse, puesto que los clubes no se encuentran en regla.
“No hubo asamblea, se hizo un acta con todos los presidentes en la que se dejó constancia que renunciaba el señor Zalazar. Todavía no es oficial, pero nos vamos a hacer cargo porque en este momento no hay presidente y esto tiene que seguir”, expresó el también delegado del club San Luís.
“Hay una propuesta de hasta fin de año ponerse al día todos los clubes”, resaltó.
Al mismo tiempo, Sánchez comentó que “económicamente la Liga no tiene un peso, pero no tiene deudas tampoco”.
En cuanto a su idea, anticipó: “Tengo un proyecto amplio, con ideas nuevas. Apuntar a las divisiones inferiores y una primera división bien competitiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario