jueves, 20 de abril de 2017

El belicho Sánchez correrá con un “Ka” el Rally Argentino

El piloto “belicho” Ariel Sánchez, a bordo de un Ford Ka, y el número 168 en sus laterales, hará su primera participación en la categoría Junior del Rally Nacional, en Córdoba, que se correrá en simultáneo con Mundial.

El binomio oriundo de Belén estará integrado por Ariel Sánchez y Horacio Luna, con el Ka que ya probaron en carrera en el certamen del rally lugareño.Y su debut nacional llegara será en la 2da fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally, que compartirá escenario con el Mundial de Rally entre el 27 y 30 de este mes.
De esta manera Sánchez retorna al certamen nacional cuya última participación fue allá por el año 2003 con un Volkswagen Gol.
Así es que el telón del Rally Argentina 2017 se abrirá ese jueves 27 de abril por la tarde en el centro de la Ciudad de Córdoba, con un gran show en el circuito urbano (de 1,75 kilómetros y que combinará tierra y asfalto) inserto en el corazón de la Docta para que el público disfrute un primer aperitivo de lo que será la competencia, reforzando la propuesta que tuvo un gran éxito en su disputa en 2016.
El viernes 28 el rugido se hará sentir en el Valle de Calamuchita, comenzando con la PE2 San Agustín - Villa General Belgrano (19,95 kilómetros), y siguiendo con los sectores de Amboy - Santa Mónica (20,44) y Santa Rosa - San Agustín (23,85), mientras que el cierre de la etapa se dará con el paso por el Súper Especial del circuito espejo del Parque Temático de Villa Carlos Paz (6,04).
Para el sábado 29, el inicio se registrará con el clásico sector de Tanti - Villa Bustos (20,80), a continuación se disputará Los Gigantes - Cantera El Cóndor (el más largo de la carrera con 38,68 kilómetros de extensión) y el último sector cronometrado para el Argentino será el de Boca del Arroyo - Bajo del Pungo (20,52), antes de la premiación que se hará en esa tarde en el Parque de Asistencia y que marcará el cierre de esta segunda fecha de la temporada 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario