jueves, 20 de abril de 2017

INSTALAN LUMINARIAS DE LED PARA EL SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL CASCO CÉNTRICO DE BELÉN



Con el objetivo de optimizar el servicio de alumbrado público y mejorar la seguridad al transitar en el Casco Céntrico de la ciudad de Belén, Obras Públicas está trabajando en la reconversión del sistema con el suministro y colocación de artefactos de tecnología Led, que son montadas en las columnas ubicadas alrededor de la Plaza Olmos y Aguilera, y en las principales arterias de la ciudad.

Se trata de 80 Luminarias de aluminio inyectado con una potencia de 120w y 15960 lumens, que son instaladas en las 5 manzanas principales que componen el centro de la capital belicha mejorando los niveles de luminosidad.

Este proyecto contempla la iluminación de las calles San Martín y Lavalle desde Mitre hasta Coronel Daza, y las calles Mitre, Gral. Roca, Belgrano, Rivadavia, Gral. Paz y Coronel Daza desde Lavalle a San Martín.

“Estamos colocando un sistema de iluminación LED, que generará una luz mucho más clara, transparente, de mayor rendimiento y menor consumo. Son luminarias de primera tecnología", afirmó Miguel Angel Altamirano, Director de Servicios Públicos de la Municipalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario