viernes, 7 de abril de 2017

“Independiente va a ser un rival difícil”


FEDERAL C - RACING DE BELÉN

“Independiente va a ser un rival difícil”

Ortiz espera una llave pareja.
Gustavo Ortiz, mediapunta de Racing de las 250 VV, se mostró respetuoso del presente de Independiente en la previa del duelo del domingo, donde ambos equipos empezarán la serie que lleva hasta los 4tos de final del Federal C. 

"Estamos ansiosos porque hace un mes que venimos entrenando y esperando a Independiente de San Antonio, que seguro es un rival difícil”, señaló el atacante en una nota con el programa Botineros. "Va a ser un partido durísimo”, opinó. 

"El objetivo que nos propusimos desde el comienzo de este torneo es tratar de hacer las cosas bien de local, tratar de ganar e implementar nuestro juego. Hay que poner la pelota al piso y cada vez que lleguemos hacerlo con peligro, cosa que el visitante se refugie atrás y nosotros podamos tener la pelota en el medio”,comentó quien es hermano del entrenador, que aún no ha definido si hará cambios entre los titulares.
 
"Hay 18 jugadores, cualquiera puede jugar y lo han demostrado”, afirmó el jugador. Se supo que la duda del entrenador César Ortiz es si va a incluir o no entre los titulares al enganche Gastón Luján. Lo definía ayer. 

Sobre el "Rojo”, el "Fantasma” Ortiz indicó que no conocen demasiado. "Sabemos que son un buen equipo y que en su zona pudieron clasificar primeros. Son fuertes de local y nosotros también. Nos enfrentamos dos equipos que salieron primeros, y es porque hicimos bien las cosas. Va a ser un partido durísimo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario