miércoles, 19 de abril de 2017

El Belicho Gerónimo Hernández se consolida en 9ª división de River Plate

El Belicho Gerónimo Hernández jugador del Club River Plate de Buenos Aires,  que integra el equipo de 9ª división de tan importante club de Argentina, días pasados estuvo de visita en la ciudad de Belén, aprovechando  Semana Santa para estar en  Familia y junto a sus amigos. Además  estuvo realizando  entrenamiento junto a Gabriel Gimenez  (h) jugador de Boca Juniors con el  profesor Martín Carrizo, en Escuela de fútbol, donde  pudieron  compartir momentos los  los niños que  asisten  dicha escuela y comentar sus experiencias .
    “Estoy entrenando, porque me pidieron dos días de entrenamiento  y  acá estamos con el profe Martin Carrizo, haciendo  un entrenamiento físico de resistencia, de visita en mi pueblo y  a mi familia”. comenzó diciendo.
“Estoy  llevándola bien, con un debut  soñado convirtiendo un gol,  me estoy  acostumbrando a la vida de allá, hace  dos meses que estoy,  tratando día a día  de no extrañar tanto a mi familia; esto es un sacrificio, y  lo  hago con gusto porque  esto  es lo que siempre quise desde que tengo memoria, Ojala podamos llegar a donde quiero y mucho más”. Sostuvo .
    Le preguntamos, cómo es un día para Gerónimo y esto nos contestó: “levantarme  05:30hs.,  tomar  yogur con cereales y partir, tengo un colectivo de 10 minutos hasta la estación de tren y de la estación del tren hasta el club tengo 40 minutos, pero la espera de los colectivos  y el tren se me hace  una hora u hora y media, desayunar y comenzar el entrenamiento diario”. Comentó.
Luego nos agregó: “Tengo todo,  lo único el estudio ahí…, pero a mitad de año  si todo  sigue  como como hasta ahora, ya estaremos en el Instituto, por ahora a seguir peleando y que todo salga bien”. expresó.
    Como  consejos o sugerencias a los más pequeños: “Decirles que nunca dejen de entrenar,  decirles que no sigan a los chicos más grandes que están en fiestas, aprovechar esta edad que es la justa, a seguir entrenando con sus profes, seguir todos  sus  consejos, hasta la elongación tienen que hacer  bien en los  entrenamientos,  y  que el esfuerzo y sacrificio dará sus  frutos y que van a llegar seguramente”.afirmó.
Estoy muy agradecido por el apoyo de mi pueblo y de mi familia, además que  mi  hermano  sin ir a la  prueba de Argentinos Junior  el Profe habló con mi Papá, se contactó con éll  y  en Julio estará viajando al Club Argentinos Juniors, con Danilo Chaile y Arturo Rivas creo, así que muy feliz  con lo de mi hermano y ojala podamos llegar a lo  más alto que queremos los dos”.concluyó.
Londreshoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario