martes, 11 de abril de 2017

Catamarqueños trasladaban 170 kilos de marihuana

El hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo. Una pareja joven que se trasladaba en una camioneta junto a una beba de 6 meses, fueron interceptados en Chaco.Catamarqueños trasladaban 170 kilos de marihuanaLa pareja junto a la beba se trasladaba en una camioneta Volkswagen Amarok sobre la ruta provincial 89 cuando la Policía Caminera, en el puesto Nº 7 en la localidad de Gancedo, en la provincia de Chaco, secuestró 169 kilos de marihuana que llevaban en su interior

El procedimiento policial se realizó alrededor de las 18, en el Km. 330 de la citada ruta, cuando se demoró el paso de la camioneta.
Tras inspeccionar el rodado, se detectó que llevaban ocultos, en un doble fondo de la cajuela, varios panes de marihuana. Personal de Drogas de Charata-Chaco arribó al lugar para realizar el trabajo de campo y determinó que se trataba de 169 kilos de marihuana.
El conductor quedó detenido y alojado en sede policial a disposición de la Justicia Federal, mientras que la mujer y su beba fueron trasladadas a una dependencia donde puede estar con la criatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario