viernes, 21 de abril de 2017

El senador Solá Jais confirmó que el proyecto será tratado en la cámara de Senadores nuevamente

Avanza el proyecto de la Universidad del Oeste de Catamarca
.
Avanza el proyecto de la Universidad del Oeste de Catamarca
El senador provincial por el departamento de Belén, Jorge Solá Jais, destacó la aprobación del dictamen del proyecto de Ley 582/ 17 de la Universidad del Oeste de Catamarca (UNOCa).
La reciente aprobación del Proyecto en la comisión educativa del Senado de la Nación fue impulsada por la senadora Inés Blas. El Proyecto de la UNOCa, con sede en el departamento de Belén, fue aprobado por el senado en el año 2014, pero el año pasado perdió estado parlamentario en Diputados. Ante la insistencia de Blas, el Proyecto fue aprobado nuevamente este año en la comisión de Educación.
"El proyecto será tratado en la cámara de Senadores nuevamente y se insistirá en Diputados para su promulgación”, comentó Solá Jais, y agregó: "Es un trabajo que tiene que ser incansable hasta que se apruebe una universidad para nuestro oeste provincial”.
En este contexto, el legislador expresó: "Vamos a seguir instando en la creación de una universidad totalmente autónoma para el Oeste con sede en Belén por ser el centro de desarrollo regional de la provincia de Catamarca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario