domingo, 2 de abril de 2017

Apoyo a los productores del Norte de Belén






En la ciudad de Hualfín, se realizó el lanzamiento del “Plan Provincial de Mejora de los Sistemas de Riego para la Recuperación y Ampliación Productiva en el Norte Grande de Belén”, donde participó el senador Jorge Solá Jais.
En la oportunidad, estuvieron reunidos productores agropecuarios del norte de Belén, personal del Ministerio de Producción, Dirección de Riego del Ministerio de Obras Públicas, y los intendentes de San Fernando y Hualfín, en tanto que la reunión tuvo la coordinación de la Secretaría de Estado de Desarrollo y Participación Ciudadana, a cargo de Hernán Colombo.
Se explayaron sobre las distintas líneas de créditos para brindar apoyo a los productores para reconversión y tecnificación de las fincas. Según informó Solá Jais “esta línea de préstamos es muy beneficiosa y se constituye en una respuesta rápida y oportuna que despertó gran interés en el sector”.

Por su parte, los productores expresaron su intensión de tecnificar de forma parcial sus fincas con las diferentes propuestas, tanto de riego subterráneo y riego por goteo, para aumentar su rendimiento y mejorar la calidad de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario